null: nullpx

Los mexicanos 'Churritos' Hernández y 'Maravilla' López pierden títulos en Japón

Los nipones Ken Shiro y Daigo Higa fueron los verdugos de los mexicanos y se quedaron con los campeonatos mundiales minimosca y mosca respectivamente.
20 May 2017 – 3:18 PM EDT

Una mala noche en Japón vivieron los mexicanos Juan ‘Churritos’ Hernández y Ganigan López, quienes perdieron sus cetros ante los japoneses Ken Shiro y Daigo Higa. Ganigan ‘Maravilla’ López perdió el cetro minimosca del CMB por decisión mayoritaria ante Ken Shiro con tarjetas de 114-114, 115-113 y 115-113.


Mientras que ‘Churritos’ hizo honor al apodo y perdió desde la báscula su título mosca al pesar 51 kg, 200 gramos arriba del límite permitido. Ya en la pelea también fue superado por Daigo Higa que dominó ampliamente la pelea y lo mando a la lona en el segundo y quinto asalto, en el sexto round el mexicano no pudo hacer más y en tres veces visitó el suelo, siendo el final de la pelea.


En el combate estelar de la velada realizada en Tokio, el camaerunés Hassan N’Dam, se apoderó del título mediano ante el japonés Ryota Murata en una decisión dividida que no le agradó a los asistentes.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés