null: nullpx

Los hermanos de ‘Canelo’ y ‘Chávez Jr.’ se enfrentaron en Chihuahua: hubo nocaut técnico

Omar ‘Businessman’ Chávez derrotó a Ramón ‘Inocente’ Álvarez en un preludio de lo que será la pelea del 6 de mayo en Las Vegas.
30 Abr 2017 – 08:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por: Juan Carlos Hernández Cedeño
@checheazul

Omar ‘Businessman’ Chávez derrotó a Ramón ‘Inocente’ Álvarez en un preludio de lo que será la pelea entre Julio César Chávez Jr. y el ‘Canelo’ Álvarez.Como si se tratara de una aperitivo del combate que sostendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. , los hermanos de los pugilistas, Ramón ‘Inocente’ Álvarez y Omar ‘‘Businessman’ Chávez, se enfrentaron en Chihuahua ante un Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre que lució pletórico.

Loading
Cargando galería

Las madres de ambos pugilistas estaban en el recinto y los gritos era divididos, la afición entonaba cánticos en favor de Chávez, pero el grito de Álvarez de inmediato se dejaba escuchar.
En el primer round del combate Ramón Álvarez era el que proponía la pelea, salió a buscar al menor de la dinastía Chávez, buscando el nocaut, sin embargo, se encontraba con la respuesta de izquierda.

El segundo round dictaba el mismo ritmo, un Álvarez que proponía, que lanzaba golpes e intentaba conectar sin puntería, ahí aprovechó Omar Chávez para meterle un derechazo que lo hizo trastabillar y apoyarse en la cuerdas, seguido de una ráfaga de izquierdazos que se impactaron en el rostro del ‘Inocente’ y que dictó el triunfo para Álvarez apenas en el segundo round. Se consumó entonces la revancha del mejor de los Chávez que en una primera pelea con el hermano mayor de 'Canelo' había perdido.

Cargando Video...
Julio César Chávez Jr. aseguró que acabará con la carita de galán del 'Canelo' en su próxima pelea

Fue entonces que el auditorio explotó en favor de Chávez y los gritos eran apabullantes, llovía cerveza que lanzaban los fanáticos de Álvarez. Una pelea corta pero que fue emotiva y espectacular. Los fanáticos del boxeo solo esperan que ‘Canelo’ y Chávez Jr. brinden al menos un combate igual de emotivo el próximo 6 de mayo en Las Vegas Nevada.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés