null: nullpx

Los boricuas Luis Orlando Del Valle y Jonathan González ganan en NY

El peso pluma puertorriqueño Luis Orlando “Orlandito” Del Valle  dio un buena demostración de boxeo para derrotar en 10 asaltos a Dat “Be Dat’’ Nguyen.
12 Jun 2011 – 07:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK " El peso pluma puertorriqueño Luis Orlando “Orlandito” Del Valle  dio un buena demostración de boxeo para derrotar en 10 asaltos a Dat “Be Dat’’ Nguyen, mientras que su compatriota Jonathan González hizo lo mismo con Richard Gutiérrez en el Roseland Ballroom de New York City, como antesala del Puerto Rican Day Parade.

Del Valle (13-0,10 KOs), de Bayamón, P.R., llenó de golpes a Nguyen (17-2, 6 KOs) durante toda la pelea en un continuo intercambio. El puertorriqueño abrió la ceja de su rival, quien nunca se entregó para terminar con tarjetas de 99-91 tres veces.

En la coestelar, Jonathan González y Richard Gutiérrez mostraron gran animosidad desde incluso antes del campanazo inicial, la cual siguió desde el primer round con muchos ataques. En el tercero ambos fueron amonestados. En el sexto comenzó el dominió claro de González, aunque también dio un golpe bajo a Gutiérrez.

Al final González ganó con tarjetas de 99-92, 98-92 y 98-92. 

Las peleas serán retransmitidas en Showtime el próximo jueves 16 y en OnDemand.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés