null: nullpx

Lomachenko y Gervonta Davis acaparan reflectores este fin de semana

El ucraniano regresa ante el peligroso Nakatani tras perder sus cinturones; Davis busca coronarse en otra división ante el enigma llamado Mario Barrios.
24 Jun 2021 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves se llevaron a cabo los frente a frente entre Vasiliy 'Hi-Tech' Lomachenko y Masayoshi Nakatani, y Gervonta 'Tank' Davis y Mario 'El Azteca' Barrios, de cara a la doble cartelera de este sábado que acaparará los reflectores en el boxeo.

The Matrix regrese a Las Vegas

Ocho meses después de perder todos los cinturones en peso ligero ante Teofimo López, Vasiliy Lomanchenko regresa al ring para reclamar lo que es suyo.

A diferencia de muchos excampeones que buscan escalar de nuevo en los primeros lugares con una victoria asegurada ante un rival a modo, el ucraniano pidió a Masayoshi Nakatani, un japonés fuerte y motivado.

Y es que Nakatani viene de dar una tremenda guerra con Félix Verdejo en diciembre de 2020 que ganó por nocaut técnico cuando la mayoría lo daba por muerto.

El frente a frente entre ambos fue amistoso y hasta se dieron tiempo de bromear por la diferencia en la estatura, ya que Lomachenko es ligeramente más bajo.

El pleito será a 12 rounds en Las Vegas y el ganador podría estar a una pelea --o una buena negociación-- de contender por el calificativo de campeón indiscutido en las 135 libras.

'Tank' busca el tricampeonato mundial

En Atlanta, Gervonta Davis se medirá ante el invicto campeón regular superligero de la AMB, Mario 'El Azteca' Barrios, quien podría ser un dolor de cabeza para el peleador apradinado por Mayweather.

Durante el face-off, Barrios prometió que arruinará los planes a futuro de Davis, cuyo equipo lo ha subestimado desde que se anunció la pelea.

De salir victorioso, Gervonta se convertiría en tricampeón mundial en el mismo número de divisiones (superpluma, ligero y superliger), aunque con un asterisco de por medio, ya que el cinturón en juego no es un 'mundial' como tal.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés