null: nullpx

Listo mexicano David De la Mora para pelear título contra Koki Kameda

Koki Kameda y el mexicano David de la Mora, quienes contenderán por el campeonato mundial Gallo de la Asociación Mundial de amb) el 31 de agosto en el Nihon Budokan de Tokio.
30 Ago 2011 – 08:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

JAP"N - Sin contratiempos se realizó la ceremonia de pesaje oficial de la esperada batalla entre el japonés Koki Kameda y el mexicano David de la Mora, quienes contenderán por el campeonato mundial Gallo de la Asociación Mundial de amb) el 31 de agosto en el Nihon Budokan de Tokio.

Kameda y De la Mora registraron el límite máximo de su división: 53.500 kilogramos. El físico mostrado por ambos augura una verdadera guerra entre estos gladiadores.

Koki Kameda, de 24 años, quien ha conquistado tres cintos mundiales en diferentes pesos, defenderá por segunda vez el cinturón mundial peso gallo. En tanto que David de la Mora, de 23 años, llegará a la disputa de su primera faja universal en calidad de invicto.

Durante el pesaje oficial, el campeón trató de intimidar a su retador al recargar su cuerpo en el brazo del mexicano que no cayó en la provocación.

De esta forma, todo quedó listo para que Kameda (25-1, 16 ko´s) y De la Mora (23-0, 16 ko´s), quienes poseen un record casi similar suban al ensogado a probar quien es el mejor peso gallo del planeta.

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés