null: nullpx

Liam Smith, un peleador que concientiza sobre el autismo en el ring

El rival del ‘Canelo’ tiene una hermana autista, motivo que lo ha hecho salir a sus pleitos con un mensaje para crear conciencia acerca de esta condición.
16 Sep 2016 – 06:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una pelea con consciencia, con mensaje y con dedicatoria. Liam Smith cuenta con un arma bajo el brazo que le puede ayudar a derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez: motivación.

La historia del actual campeón al cual retará Saúl Álvarez no es sencilla. Liam Smith salta al ring con un mensaje en su calzoncillo, una palabra, autismo, la cual es un homenaje a su pequeña hermana que padece de dicha enfermedad.

Al saltar al cuadrilátero ante el ‘Canelo’, Smith peleará por ella, por regalarle un triunfo, y sobre todo, por mandar un mensaje ejemplar al planeta sobre los riesgos que padecen y los cuidados que deben tener las personas autistas.

Smith sabe que pelear contra Saúl Álvarez es una vitrina muy importante. Batallar en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, le ayudará a que su pleito se vea en todos los continentes y así su mensaje tenga mayor penetración.

Liam Smith proviene de una cuna de buenos boxeadores británicos. Paul, Stephen y Callum, la sangre Smith con mejores o peores resultados, tienen las ansias de ganar en el ring, de conquistar cinturones y dólares, pero también, enseñar que con cada movimiento de rodillas y cada brincoteo en el cuadrilátero, que hay misiones igual o más importantes que tener el brazo alzado tras una pelea.

Ellos, saben que ya triunfaron al instante en el que sus calzoncillos con la palabra ‘Autismo’ se ve alrededor del planeta. Un cariñoso homenaje, un gran mensaje y una enorme dedicatoria para la pequeña de la casa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés