null: nullpx

Leo Santa Cruz: "Voy a arruinarle los planes a Mayweather y Davis"

‘El Terremoto’ asegura que Mayweather y Gervonta ya se ven ganadores antes de subir al ring.
28 Oct 2020 – 11:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres días de la pelea más importante de su brillosa carrera, Leo Santa Cruz luce confiado en que saldrá victorioso ante Gervonta Davis en el Alamodome de San Antonio, pues el promotor de su rival Floyd Mayweather habla como si la pelea ya estuviera decidida.

"Sabemos que ellos (Mayweather y Davis) hablan como si ya hubieran ganado la pelea, pero yo voy a tratar de dar la sorpresa, de arruinarles sus planes, quiero ser una superestrella, quiero seguir peleando en PPV, así que tengo que ir con todo para arruinarles su plan, voy a dejarlo todo en el ring", advirtió el cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

'El Terremoto' sabe que tendrá que cambiar de estrategia ante Gervonta, quien presume gran pegada, pero no la experiencia ni la condición para combatir durante 12 asaltos.

"Claro, no nos vamos a fajar con él, sabemos que Gervonta Davis tiene una buena pegada y si nos agarra nos puede lastimar. Así que vamos a ser inteligentes, dejarlo que lance sus golpes de fuerza al aire, vamos a cansarlo y boxearlo a la distancia con combinaciones y el uno-dos, moviéndonos para frustrarlo y así le vamos a ganar en los 12 rounds".

Leo Santa Cruz pondrá en juego su título mundial superpluma de la AMB, mientras que Gervonta Davis expondrá el cetro regular ligero de la AMB.

El nacido en Huetamo, Michoachán viene de cinco victorias al hilo, una por nocaut y las demás por decisión. 'Tank' Davis luce aún invicto en 23 peleas y solo un pleito lo ha ganado por vía de las tarjetas, curiosamente ante otro mexicano.

Cargando Video...
Leo Santa Cruz quiere al ganador de Valdez vs ‘Alacrán’ Berchelt
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés