null: nullpx

Leo Santa Cruz: "Una pelea con Óscar Valdez sería entretenida"

El tetracampeón del mundo elogió la labor de Valdez ante 'Alacrán' Berchelt, pero advierte que enfrentarle sería una historia distinta.
3 Mar 2021 – 07:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Dos semanas después recetar el nocaut del año sobre el 'Alacrán' Berchelt, Óscar Valdez despertó el interés de su compatriota Leo Santa Cruz, quien aseguró que una pelea entre ambos "sería muy entretenida para los fans".

"Alzo la mano para enfrentarlo. Sé que la gente dirá que vengo de una derrota y que caí noqueado, pero no me importa. Para eso estamos aquí, para pelear. Sé que una pelea entre ambos sería muy entretenida y grandiosa para los fans. Los estilos hacen las peleas y sé que tenemos los estilos para dar una gran espectáculo", comentó Leo Santa Cruz para Fight Hype.

'El Terremoto' agregó que no le sorprendió el nocaut de Valdez sobre Berchelt, ya que sabía de su gran talento y sus condiciones boxísticas para coronarse campeón superplulma del Consejo Mundial de Boxeo.

"Siempre dije que Valdez tenía una oportunidad, no como las demás personas. Supe que podía ganar incluso por la vía del nocaut".

Tras su tremenda victoria, Óscar Valdez declaró que no dará la revancha al 'Alacrán' Berchelt, ya que la victoria fue contundente. El exolímpico busca nuevos retos en la división y uno de ellos tiene nombre y récord invicto: Shakur Stevenson.

Una pelea con Santa Cruz no luce como el mejor plan para Valdez, ya que Leo no perdió su cinturón de la AMB ante Gervonta Davis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés