null: nullpx

Leo Santa Cruz fue un terremoto contra Abner Mares

Leo Santa Cruz se impuso por decisión mayoritaria a Abner Mares
30 Ago 2015 – 12:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leo Santa Cruz celebra su triunfo ante Abner Mares Crédito: Getty Images

Leo Santa Cruz se impuso por decisión mayoritaria a Abner Mares y capturó el título vcante pluma de la AMB en una electrizante pelea realizada en el Staples Center de Los Angeles.

Santa Cruz (31-0-1, 17 KOs) dominó en todos los terrenos  Abner Mares (29-2-1, 15 KOs). Fue más rápido y certero en la pelea adentro y supo sacar ventaja de su mayor alcance en la distancia.

Abner Mares salió  presionr en el primer asalto y Santa Cruz se fajó a intercambiar golpes. El primer cuarto de la pelea mantuvo la misma tónica. Dos guerreros intercambiando golpes sin descanso. Hasta ahí la pelea fue pareja.

A partir del quinto Leo Santa Cruz fue tomando el control y creciendo. Sus golpes entraban con claridad y contundencia, mientras Mares trataba en vano de desestabilizar el ritmo que imponía Santa Cruz.

Aunque la pelea bajó el ritmo trepidante de los primeros asaltos, la pelea no tuvo respiro ni tregua. Los dós púgiles lo dieron todo y llegaron al final sin dejar de atacar.

Dos jueces vieron ganar a Santa Cruz 117-111 y el tercero dio un empate a 114, para terminar con la victoria de Leo Santa Cruz que mantiene su invicto y se ciñe el cinturón pluma. el tercero de su carrera en tres divisiones. 


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés