null: nullpx

Leo Santa Cruz defendió con exito por cuarta vez en el año al vencer a Alberto Guevara

Leo Santa Cruz retuvo el cinturón gallo de la AMB al imponerse por decisión unánime a su compatriota Alberto Guevar.
15 Dic 2012 – 05:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mexicano Leo Santa Cruz retuvo el cinturón gallo de la AMB al imponerse por decisión unánime a su compatriota Alberto Guevara en una pelea llena de acción realizada en el Sports Arena de Los Angeles.

En los primeros asaltos Alberto 'Metro' Guevara (16-0, 6 Kos) se metió en el terreno de Santa Cruz (22-0-1, 13 KOs) con mucha movilidad y lanzando golpes constantemente xon mucho acierto e incluso hizo sangrar al campeón por la nariz.

Leo Santa Cruz levantó en el tercero con un buen recto y luiego un gancho que estremecieron a Guevara, quien concentró su trabajo en la zona abdominal en ese round.

La pelea siguió con buenos intercambios en el cuarto y quinto en una pelea que fue muy pareja, aunque Santa Cruz fue ganando teritorio poco a poco conectando los mejores golpes, ante un rival que también estuvo muy activo.

En el sexto un choque de cabezas cortó levemente la ceja derecha de Guevara. A partir de ahí Santa Cruz comenzó a ser el 'Terremoto', aunque Guevara siguió moviéndose por el ring y lanzando golpes aunque en menos cantidad y con menos acierto.

El castigo combinado ariba y abajo de Santa Cruz fue mermando a Guevara y el último cuarto de la pelea fue completamente suyo.

Las tarjetas dieron puntuaciones de 116-112, 1118-110, 119-109, todas para el campeón Leo Santa Cruz.

Para Santa Cruz ue la cuarta defensa del título que conquistó en enero del 2012 ante Alejandro Hernández.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés