null: nullpx

Leo Santa Cruz agradece apoyo tras perder con Gervonta Davis

El boxeador mexicano fue llevado directamente al hospital para descartar daño cerebral.
1 Nov 2020 – 01:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de perder ante Gervonta Davis por la vía del nocaut, Leo Santa Cruz mandó un mensaje a todos los fans que lo apoyaron hasta el final y aseguro sentirse bien tras el brutal KO en San Antonio.

"No obtuvimos la victoria, pero estoy bien. Pelea difícil y felicidades a Gervonta por su victoria. Gracias a los fans por todo su apoyo para mí y mi familia. #TeamSantaCruz", se lee en el mensaje en Twitter.

Y es que 'El Terremoto' había dado una gran pelea durante cinco episodios, gracias a su plan de pelea que boxeó a Davis durante los primeros tres asaltos.

Desafortundamente, Leo Santa Cruz fue contragolpeado con un brutal uppercut de Gervonta en el sexto asalto que dejó al mexicano inconsciente sobre la lona.

El tetracampeón del mundo no se presentó a la rueda de prensa protocolaria, ya fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano para descartar hemorragias o alguna complicación similar.

De esta forma, Leo perdió su título mundial superpluma de la AMB, mientras que Davis sigue invicto y podría emparejarse a Teofimo López, monarca absoluto de peso ligero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés