null: nullpx

Le corrigen la plana a férreo crítico de Canelo Álvarez

El manejador de Canelo, Eddy Reynoso, reviró los comentarios que cuestionan a su pupilo.
20 Nov 2019 – 10:53 PM EST

Las confesiones de Sergey Kovalev, luego de la derrota por nocaut ante Saúl 'Canelo' Álvarez, le hicieron un flaco favor al púgil mexicano, quien con la victoria se alzó con su cuarto cetro en una división diferente pero más controversia se dio a su alrededor por la asombrosa revelación del ruso, la cual fue un imán de críticas de varios flancos.

"Los que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, para mí fue interesante desde el punto de vista financiero. Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa y por supuesto que acepté“, publicó el 'Krusher' en sus redes sociales dándole 'gasolina' a los críticos de Canelo, desencadenando de inmediato los cuestionamientos acerca de su integridad como profesional del boxeo.

Particularmente David Faitelson de ESPN se fue a la 'yugular' al publicar en sus redes sociales, acto seguido a las revelaciones del ruso: El mayor inconveniente con “El Canelo” Alvarez nace a partir de que él escoge a sus rivales, él les paga, él les dice cuanto deben pesar, él los deshidrata y claro, él, solo él, después, los noquea.

Este martes Eddy Reynoso, manejador y entrenador del boxeador mexicano, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que le corrige la plana al comunicador, y de manera enfática revira los señalamientos.



"Es penoso y decepcionante que algunos comunicadores y analistas, con tal de buscar el 'like' barato, están desinformando a la gente. Antes que nada, quiero aclararles, como entrenador y manejador de Saúl, que no deshidratamos a nadie, ni compramos, ni arreglamos peleas o rivales", inicia diciendo el texto de Reynoso.
Reynoso ahondó en su explicación: A Golovkin, Jacobs, Fielding y Kovalev se les ha peleado en su propio peso, en el caso de Julio César Chávez Jr, hay evidencias de que quien retó de inicio a Saúl y dijo que le peleaba en 164, fue el mismo Chávez, cuando Saúl peleaba en las 154 libras, y si hablamos del caso Cotto, les recuerdo que fue él quien puso todas las condiciones, y no solo de peso de 155 libras, una cláusula de rehidratación y hasta que la lona del ring fuera negra.

El entrenador de Álvarez recordó también que en los combates ante Chávez Jr, Golovkin 1 y 2, Fielding, Jacobs y Kovalev, "estuvimos en desventaja de peso a la hora de la pelea". Reynoso piensa que alguien tiene oscuras intenciones de eclipsar los logros de Canelo.

"Lo más reciente fue tratar de perjudicar, manipulando, traduciendo e interpretando, de manera tendenciosa, las declaraciones recientes de Kovalev, que solo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que apostaron en su favor y perdieron", remata diciendo que los mexicanos aficionados al boxeo deberían sentirse orgullosos de que el mejor boxeador libra por libra en el mundo es de México y no guiarse por "uno o dos nefastos periodistas anti patrióticos y faltos de profesionalismo y autoridad moral".




¡Histórico! Leo Santa Cruz entra al selecto grupo de boxeadores mexicanos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés