null: nullpx
UFC

Las Vegas ya no revelarán cuánto ganan boxeadores y peleadores de UFC

La Comisión Atlética de Nevada determinó que ya no se revelará cuánto ganan los combatientes en las bolsas de las funciones.
17 Jul 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión Atlética de Nevada decidió que ya no volverán a informar cuales son las bolsas de los deportes de combate, dentro de los cuales está incluido el boxeo y la UFC.

De esa manera ya no será divulgado públicamente el salario que perciben los peleadores,sin embargo los promotores se verán obligados a entregar los contratos completos, con todos los detalles de las bolsas a las comisiones así como también cartas juradas que confirmen que no existen acuerdos monetarios adicionales.

Con la medida los medios de comunicación y los periodistas especializados ya no tendrán acceso a información que tendría que ser transparente y de carácter público.

Ahora únicamente será California el estado que brinda acceso a la información de pago de luchadores tanto para el boxeo como de las artes marciales mixtas ya que Florida tiene información de carteras públicas sólo para las MMA y no para el boxeo.

Recientemente algunos pugilistas se han quejado por los salarios que existen en el boxeo y lo mismo ha pasado con la UFC, donde hombres como Jorge Masvidal han considerado que no se les está dando el valor que merecen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés