null: nullpx

Lamont Peterson noqueó a Víctor Cayo en pelea eliminatoria

Lamont Peterson consiguió un extraño nocaut sobre el dominicano Víctor Cayo en una pelea eliminatoria del peso Welter Jr
30 Jul 2011 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lamont Peterson consiguió un extraño nocaut sobre el dominicano Víctor Cayo en una pelea eliminatoria del peso Welter Jr. realizada en Las Vegas.

Luego de 12 rounds muy combatidos, A 15 segundos del final de la pelea Víctor Cayo (20-2,  18 KOs) puso rodillas en la lona quejándose de un golpe en la nuca y esperó la cuenta de 10. cuando parecía que aún podía tener fuelle suficiente para levantarse y aguantar los últimos segundos de pelea restantes.

'Mermelada' Cayo dominó los primeros asaltos con un boxeo agresivo y muy técnico, aunque Peterson (29-1-1, 15 KOs) conectó siempre los golpes más contundentes.

Con este triunfo Lamond Peterson se puso en la fila para enfrentar a Amir Kahn, en caso de que el británico siga en la categoría.

En la pelea de fondo el semipesado cubano Yordanis Despaigne (9-1) ganó por descalificación del colombiano  Edison Miranda (34-6) quien conectó repetidamente golpes bajos que obligaron al juez a para la pelea.

Lo que duró la pelea fue muy emocionante, con Despaigne al ataque y la 'Pantera' Miranda contragolpeando y retando al adeversario con la guardia baja. Incluso enel cuarto round intermedios Miranda bajó la guardia y dejó que Despaigne le diera una secuencia de seis o siete golpes seguidos al rostro sin aparentemente sentir los efectos.

Otro cubano, Rances Barthelemy ganó por decisión unánime a Gerardo Robles en ocho asaltos.

Sergey Kovalev sganó el título NABA semipesado al destronara a Douglas Otieno, por nocaut en el segundo asalto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés