null: nullpx

La reventa para ver a ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas alcanza los 17,000 dólares

Los boletos para ver la pelea entre el mexicano y Gennady Golovkin se han agotado, pero algunos lugares se pueden conseguir en la reventa.
13 Sep 2018 – 3:32 PM EDT

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez está vendida por completo, los 20,000 lugares que hay para la Arena T-Mobile se han agotado, sin embargo, aún hay esperanza para quienes estén dispuestos a pagar el precio.

Los boletos se han elevado en la reventa más del doble, ya que originalmente alcanzaban los 7,000 dólares, pero ahora quienes quieran una buena entrada deberán pagar por lo menos 17,000 dólares.

La pelea de ‘Canelo’ ha alcanzado un gran interés, ya que incluso ha dejado atrás otros espectáculos como la presentación de Luis Miguel, Romeo Santos, o la Banda MS, quienes tendrán presentaciones en torno al 15 de septiembre y las celebraciones por el día de la Independencia de México.


Canelo es en este momento el boxeador más taquillero y ha sido nombrado por Oscar de la Hoya como el ‘Rey de la Taquilla’ y los boletos agotados reafirman su nombramiento.

Álvarez buscará proclamarse como campeón de peso medio al enfrentarse a Gennady Golovkin en la pelea de desempate entre ambos luego de que se midieran en septiembre del año pasado en el mismo escenario.

Más contenido de tu interés