null: nullpx

La revancha de Adrien Broner contra Marcos ‘Chino’ Maidana tardará

Al parecer Adrien Broner tendrá la revancha inmediata contra su verdugo, Marcos ‘Chino’ Maidana, sin embargo, el estadounidense tendrá que esperar.
22 Ene 2014 – 03:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " Al parecer Adrien Broner tendrá la revancha inmediata contra su verdugo, Marcos ‘Chino’ Maidana, sin embargo, el estadounidense tendrá que esperar unos meses a que el argentino esté listo.

Richard Schaefer había declarado hace unos días que en abril podría ser la segunda contienda entre estos dos púgiles, pero Sebastián Contursi, asesor del sudamericano, comentó que primero analizarán la situación y si se deciden la batalla sería a mediados de año.

“Tras que Schaefer se hiciera el anuncio acerca del posible pleito en abril,  Al Haymon me llamó por teléfono y tuvimos una conversación donde le expliqué que abril era demasiado rápido para Maidana", dijo Contursi a espn.

"No abundamos en ningún detalle acerca de la revancha potencial, pero le expliqué que Maidana goza de unas vacaciones largamente merecidas y, encima de todo eso, la novia del ‘Chino’dará a luz a su hija a mediados de marzo, y él quiere estar presente en el nacimiento”.

Las intenciones del argentino era enfrentar a Mayweather Jr., pero si para eso primero tienen que ir con Broner así será, dejó ver Contursi.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés