null: nullpx

La pelea entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley round por round

Todas las incidencias de la Pacquiao vs Bradley en directo desde Las Vegas, Nevada.
9 Abr 2016 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Manny Pacquiao y Timothy Bradley se enfrentaronn por tercera vez en lo que puede ser la última pelea del filipino. Aquí te contamos todas las acciones, con el triunfo de Pacquiao por decisión unánime.

Todas las tarjetas tienen igual cuenta. No hay dudas, la pelea más clara de las tres con puntaciones de 116-110

Ultimo asalto
MAnny Pacquiao sale a boxear. Baila el ring, pega y se va. Busca dar exhibición. En el último minuto se para y reta a Bradley pero no hay respuesta. Al final le da clases de boxeo, lo hace lucir mal y termina combinando. Round de Pacquiao

Undécimo asalto
Baja la acción un poco. PAcquiao se relaja y deja a Bradley llevar la iniciativa. Bradley se ve frustrado porque no encuentra al filipino. Round de Pacquiao

Décimo round
Bradley sale a buscar a Pacquiao, sabe que tiene que apretar pero no encuentra como hacerlo. Pacquaio se mueve bien yo contragolpea con velocidad. Domina en todos los terrenos. Round de Pacquiao.

Noveno round
Gran round de Pacquiao. Bradley sale a buscarlo, pero se encuentra con una izquierda en corto que lo tumba de espaldas y le hace dar una voltereta al reves sobre la lona. Se para Bradley y termina entero el asalto, pero el daño está hecho. Round Pacquiao

Octavo round
Otro gran round. Comienza muy bien Pacquiao, mejor cuando ataca y mejor cuando contragolpea. Se ve rápido e inteligente. Pero a falta de un minuto Bradley lo para con un buen gancho y va a buscarlo, lo arricona y golpea varias veces. Pacquiao pasa el temporal y responde bien al final. Round de Bradley.

Séptimo asalto
COmienza con la misma tónica. Pacquiao encuentra espacios para combinar, Bradley lo intenta con menos efectividad. A falta de 15 segundos Pacquiao caza a Bradley con un gancho de izquierda y lo manda a la lona. Bradley se levanta rápido pero escucha la cuenta de 8. No da tiempo para rematar. Round Pacquiao.

Sexto asalto
Menos intensidad en este round, pero Pacquiao domina ligeramente con su velocidad. Bradley intenta entrar con combinaciones, pero Pacquiao domina. Round de Pacquiao.

Quinto asalto
Round con buenos momentos para los dos. Abre Bradley con un recto al pecho que hace retroceder a Pacquiao. Luego Pacquiao conecta dos buenos ganchos. Bradley responde y combina en varias ocasiones pero en los últimos 30 segundos Pacquiao lo caza varias veces y cambia el destino del asalto. Bradley regresa molesto a la esquina porque sabe que se la fue un round. Round de Pacquiao

Cuarto asalto
Pacquiao comienza a encontrar espacios en la defensa de Bradley. En este round comienzan a verse varios intercambios de golpes breves en los que siempre Pacquiao saca la mejor parte. Round Pacquiao.

Tercer asalto
Nuevamente Pacquiao lleva la iniciativa y comienza el round con un par de ataques efectivos. Luego Bradley se ajusta y se ve bien y rápido a la contra. Sin embargo lo mejor de asalto lo hace Pacquiao. Round Pacquiao.

Segundo asalto
Comienza más agresivo PAcquiao aunque riposta bien Bradley. Se ven más activos que en el primero pero mantienen precauciones los dos. No arriesgan mucho. En los últimos 10 segundos Pacquiao conecta una buena zurda y luego pega bien abajo. Round de Pacquiao.

Primer asalto
Round de estudio con ambos manteniendo distacias. Pacquiao hacia adelante pero sin tirar muchos golpes, Bradley hacia a tras marcando de vez en cuando el jab y probando ataques por sorpresa. Round ligeramente a favor de Bradley.

En las presentaciones abucheos para Timothy Bradley y gran ovación para Pacquiao.

Timothy Bradley sube primero al ring con la música de Thurderstorm de AC/DC. Pacquiao sube segundo bajo una gran ovación.

Ya cantaron los himnos, un muy entonado coro a capela cantó el himno de filipinas. Trent Harmon ganador del American Idol cantó también a capela el himno de Estados Unidos.

Gilberto Ramírez gana por decisión unánime a Artur Abraham

Gilberto 'Zurdo' Ramírez derrotó por decisión unánime a Arthur Abraham para conquistar el título súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo y convertir en el primer mexicano en portar un título de las 168 libras

Oscar Valdez se impone por TKO a Gradovich

El mexicano Oscar Valdez (19-0, 17 KOs) conquistó el título pluma NABO con un espectacular TKO en el tercer round sobre el ex campeón Evgeny Gradovich (21-2-1, 9KOs)

José Carlos Ramírez gana por decisión unánime a Manny Pérez

José Carlos Ràmirez (16-0, 12 KOs) derrotó por decisión unánime a Manny Pérez (25-11-1, 16 KOs) para retener el título Intercontinental de las Américas del peso Súper Ligero.

Peleas preliminares

En la primera pelea de la noche Konstantin Ponomarev (30-0, 13 KOs) derroto por decisión dividida a Brad Salomon (26-1, 9 KOs) con tarjetas de 92-98 en contra y 96-94 dos veces a su favor en una pelea del peso wélter.

El súper mediano alemán de 17 años Leon Bauer (8-0, 6 KOs) anó por decisión unánime al ruso Ilshat Khusnulgatin (12-2, 6 KOs) con tarjetas 59-55, 59-55 y 60-54.

El olímpico wélter lituano residente en Oxnar Egidijus “The Mean Machine” Kavaliauskas (13-0, 11 KOs) ganó por decisiín unánime al alemán Deniz Ilbay (15-1, 8 KOs)con 3 trajetas de 80-72.

El medallista de broce olímpico ucraniano Oleksandr Gvozdyk (9-0, 7 KOs) liquidó al francés Nadjib Mohammedi (39-5, 24 KOs) con un potente gancho de derecha que lo mandó a la lona para que el referí parase la pelea sin contar. Gvozdyk ganó el título pesado ligero NABF.

Uno de los más esperados prospectos de Golden Boy Promotions, l súper pluma de 17 años Devin Haney (4-0, 2 KOs) ganó por decisión unánime a Rafael Vázquez (2-5, 0 KOs) con tarjetas de 40-36 de lso tres jueces.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés