La pelea 'Canelo' Alvarez vs Miguel Cotto superó expectativas de ventas en pay-per-view

    Saúl 'Canelo' Alvarez y Miguel Cotto alcanzaron las 900 mil compras en Pay-Per-View, cifra que superó todas las expectativas

    Imagen Getty

    Saúl 'Canelo' Alvarez y Miguel Cotto alcanzaron las 900 mil compras en Pay-Per-View, cifra que superó todas las expectativas de los promotores y programadores y sentó un récord de ventas.

    PUBLICIDAD

    Esta cifra que deja ganancias netas de $58 millones es la máxima para una pelea en la que no participaron Floyd Mayweather Jr., De la Hoya o Pacquiao desde que pelearon Mike Tyson contra Lenox Lewis.

    Lewis y Tyson se acercaron alos 2 millones de hogares que pagaron el Pay-Per-View y solo ha sido superada por las peleas de Mayweather contra De la Hoya, Mayweather contra  'Canelo' y Mayweather contra Pacquiao.

    Oscar De la Hoya dijo al conocer esta cifra que la misma "Confima a 'Canelo' como la nueva estrella del boxeo".

    Relacionados: