PUERTO RICO - La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ha dado la indicación a Guillermo Rigondeaux, campeón supergallo del organismo, de negociar con el clasificado número uno Chris Avalos, para la defensa obligatoria del título.
La OMB ordenó Guillermo Ringodeaux contra Chirs Ávalos
La OMB ha dado la indicación a Guillermo Rigondeaux, campeón supergallo del organismo, de negociar con el clasificado número uno Chris Avalos.
Por:
TUDN
Rigondeaux tendrá que pelear contra Ávalos.
Imagen Getty Images
Ambas partes tienen 30 días para llegar a un acuerdo. En el caso de no alcanzar un convenio, se ordenará una subasta con oferta mínima aceptable de $ 100.000.
Rigondeaux (14-0, 9 KOs), viene de triunfar el pasado 19 de julio en Macao, China ante Sod Kokietgym defendiendo sus títulos AMB/OMB del peso supergallo.
Avalos (24-2, 18 KOs) en su última presentación también en Macao, China pero el 31 de mayo venció por nocaut técnico a Yasutaka Ishimoto.Relacionados:


