null: nullpx

La AMB quita el título a Carl Frampton y ordena pelear a Rigondeaux contra Moisés Flores

La AMB despojó al inglés Carl Frampton del titulo súper gallo por negarse a defenderlo contra el cubano Guillermo Rigondeaux
8 Abr 2016 – 10:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guillermo Rigondeaux deberá pelear con Moisés Fuentes Crédito: Getty Images

La AMB despojó al inglés Carl Frampton del titulo súper gallo por negarse a defenderlo contra el cubano Guillermo Rigondeaux y ordenó una pelea del Chacal contra Moisés Flores para determinar quién es el nuevo dueño del cinturón.

En enero la AMB había nombrado a Rigondeaux campeón en receso por no haber defendido el título en el tiempo establecido, entonces estableció que el ganador de la pelea entre Carl Frampton y Scott Quigg sería el nuevo campeón y estaría obligado a defender en 90 días ante Rigondeaux.

Luego del triunfo de Frampton sobre Quigg se abrió el plazo y la AMB contacto varias veces al equipo del nuevo campeón para discutir su defensa ante el cubano, sin embargo, según la AMB, nunca hubo una respuesta. Por tal razón la AMB ha decidido aplicar las reglas C.11, c.14, y C.27 para despojar a Carl Frampton.

Ahora la AMB ha ordenado una pelea entre Guillermo Rigondeaux y el mexicano Moisés Flores antes del 1 de agosto del 2016.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés