null: nullpx

Kovalev pide revancha a Canelo y Julio César Chávez Jr lo defiende

El ruso volvió a encender las pasiones mientras el hijo de la leyenda vio su paciencia agotar.
1 Dic 2019 – 7:21 PM EST

A pesar de ya haber encendido la conversación con sus palabras en redes sociales, diciendo casi que a sabiendas de que no podía ganar aceptó pelear con el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, el púgil ruso Sergey Kovalev se envolvió en su rol de polemista y volvió a generar polémica.

El 'Krusher' volvió a hablar sobre la pelea que tuvo ante el mexicano y afirmó que buscará un combate de revancha contra Álvarez diciendo que buscará que en mayo próximo vuelvan a subirse al cuadrilátero.

“Todo fue calculado por el equipo de @canelo. Ahora mucha gente tiene una opinión equivocada sobre nuestra pelea #CaneloKovalev. Cerremos estas opiniones con la revancha #rematch # CaneloKovalev2 #krusher #Kovalev. Bueno, seamos sinceros, Canelo no habría ganado si la pelea se hubiese disputado después de un descanso completo tras mi última pelea con Anthony Yarde, para la cual comencé mis preparativos a principios de mayo ”, publicó el ruso en su cuenta de Instagram.

Kovalev sufrió un revés el pasado 2 de noviembre por nocaut en el undécimo rounds ante el mexicano, y poco tiempo después afirmó que no había estado en condiciones de pelear y que aceptó la pelea solamente por dinero.

¿Julio César Chávez Jr en defensa de Canelo?

Luego de las incendiarias declaraciones del ruso, y percibir que no se trata de un boxeador serio, Julio César Chávez Jr tundió a Kovalev, ya que fue muy directo al pedirle que acepte su realidad y que no podría ganarle al Canelo, y que si su intención era ganar más, sólo tenía que pedírselo a Saúl.

“No hables más estupideces, aprende a perder, si quieres más dinero, díselo. Con el respeto que te mereces, es tu realidad. Nadie te puso una pistola para que aceptaras ¿o sí?“, comentó Chávez Jr. en la publicación de Kovalev.



Mexicanos y rusos, potencias del boxeo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés