null: nullpx

Kovalev: "Mi primer encuentro con Canelo después de siete años"

El campeón ruso compartió con los fanáticos una selfie con el mexicano.
18 Sep 2019 – 6:57 PM EDT

Sergey Kovalev, campeón mundial semicompleto de la OMB, compartió una peculiar fotografía con 'Canelo' Álvarez, quien será su rival el próximo 2 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas.

Luego de la presentación de ambos ante los medios para dar arranque a su gira promocional en Los Angeles, Kovalev pidió a Canelo tomarse una selfie, la cual compartió horas después con un curioso mensaje.


"Mi primer encuentro con Canelo después de siete años, cuando nos conocimos por primera vez. En 2012 jamás imaginé que nuestros caminos se fueran a cruzar y mucho menos arriba del ring", escribió Kovalev.

Fue en 2012 cuando Kovalev y Canelo quedaron inmortalizados en una fotografía después de realizar trabajo de sparring. En ese entonces, el mexicano era una estrella en ascenso y un año antes se había proclamado campeón mundial por primera vez en su carrera.

En entrevista para TUDN, Canelo comentó que no siente presión ante el reto del tetracampeonato del mundo y de paso descartó, en el futuro cercano, la trilogía con Gennady Golovkin.

Publicidad