null: nullpx

'King Kong' Ortiz tendrá un injusto debut en 2019 ante Christian Hammer

El cubano, uno de los mejores retadores en peso completo, peleará en marzo ante otro rival sin mayor trascendencia.
17 Ene 2019 – 11:09 PM EST

Antes de Tyson Fury, Luis 'King Kong' Ortiz se encargó de darle a Deontay Wilder la pelea más difícil de su carrera hasta ese momento. Ortiz perdió por nocaut, pero se ganó el reconocimiento del público gracias a su entrega en el ring. Un año después, la oportunidad de contender por un campeonato mundial sigue en el aire.

Tras la dolorosa derrota ante Wilder --la cual Ortiz reveló que le costó semanas dejar atrás--, el cubano enfrentó a Razvan Cojanu y Travis Kauffman, rivales muy a modo y por debajo de la calidad de 'King Kong' para ayudarlo a recobrar la confianza y las ganas que perdió tras no poder convertirse en monarca mundial del CMB.

Ortiz acabó fácilmente con el rumano y el estadounidense por nocaut para hacerse presente en la división donde Wilder, Fury y Joshua se llevan todos los reflectores.

El 2 de marzo, exactamente un año después de su dolorosa derrota, 'King Kong' debutará en el 2019 ante Christian Hammer; otra rival indigno del hambre de triunfo de Ortiz.

Para su mala suerte, Tyson Fury dio una tremenda pelea con Wilder en diciembre, y sus esperanzas de una revancha con el campeón del CMB se vieron arrebatadas.

Ahora, Luis Ortiz tendrá que acabar con su próximo rival de forma increíble para seguir levantando la mano y enfrentarse a alguno de los campeones o retadores mejor clasificados. El tiempo se le acaba al cubano.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés