Boxeo

    Kieron Dyer revela cómo son las fiestas de Floyd Mayweather

    El exfutbolista contó en entrevista lo que vivió en 2012 en Las Vegas y calificó de surrealista la reunión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Kieron Dyer, exfutbolista inglés que jugó la mayor parte de su carrera con Newcastle, dio a conocer cómo son las fiestas del exboxeador Floyd Mayweather, quien es conocido por sus lujos y gustos caros.

    Publicidad

    Dyer relató en el podcast británico Golf Life, que todo lo que rodea los festejos de Mayweather roba siempre la atención lo extravagante por encima de la música y lo que da ambiente a la fiesta.

    El exjugador comentó que en 2012 cuando fue a Las Vegas para una pelea de Mayweather contra Miguel Cotto, pudo asistir después a una sus fiestas de forma sorpresiva por tener un contacto cercano a Floyd.

    "Había un sujeto al que conocíamos que era muy cercano a Carlton Cole, que solía ser DJ de 50 Cent. Después de la pelea, me llama (Big Tony) y me pregunta que iba a hacer. Le dije que probablemente iría a uno de los grandes clubes nocturnos de Las Vegas, pero él quería que lo conociera (a Mayweather), ‘todos irán a festejar con el campeón, todos irán a la casa de Floyd'"

    "Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debían haber unas 200 personas en la casa. Tenía todos sus cinturones (de campeón) sobre la mesa, él ya tenía como 11 títulos mundiales y estaban todos ahí. No había señal de él tampoco. Podía tomar uno si quería e irme de allí. Había mujeres en todas partes. Era surrealista, muy surrealista”, recordó Dyer quien se sorprendió por la poca seguridad que había.

    Kieron Dyer fue parte del plantel de Inglaterra en el Mundial Corea-Japón 2002 y en 2013 se retiró tras un breve paso por el Middlesbrough FC, no volvió a participar de una fiesta del ex boxeador, pero esto no significa que el norteamericano no haya vuelto a celebrar.

    En mayo de este año, estuvo en el centro de la polémica al participar de una pool party junto algunos amigos en Arizona, en plena pandemia del coronavirus.

    Descubre las mejores frases del talentoso boxeador dentro y fuera del ring.
    "He tenido guantes de boxeo desde que pude caminar y he estado metido en gimnasios durante toda mi vida".
    "Cuando tenía 8 o 9 años, vivía en New Jersey con mi madre, y éramos siete usando un solo baño, algunas veces no contábamos con electricidad".
    Hablando de Manny Pacquiao: "Es un tremendo peleador. Me quito el sombrero ante Pacquiao. Ahora veo por qué es uno de los hombres puestos en el pináculo de este deporte".
    "Siempre hay que tener un villano, y siempre me harán el villano de la película. Ya me acostumbré a eso... Me hace trabajar más duro, y me hace pelear más fuerte".
    "Nunca ha sido fácil para mi. El boxeo es fácil, pero la vida nunca ha sido sencilla".
    Después de haber vencido a Juan Manuel Márquez en 2009: "Estuve fuera por dos años por lo cual sentí que necesité un par de rounds para saber de verdad que estaba de vuelta en el ring. Sé que mejoraré".
    Tuve un padre que fue un hombre de las calles y una madre que usaba drogas. Fuí el hombre de la casa desde los 16 años. Así fueron las cosas".
    Siempre pensé que le gustaba su hija mas que yo, porque a ella nunca la golpeaban, y a mi me daban palizas todo el tiempo".
    Hablando de su medalla de bronce en Atlanta 96: "Cuando estuve en el ring en los Juegos Olímpicos, escuchaba las palabras de mi padre, no la de los entrenadores. Nunca escuché lo que decían los coaches. Llamaba a mi padre, y él me aconsejaba desde prisión".
    Mayweather después de vencer a Oscar de la Hoya en 2007: "Fue una obra maestra del boxeo. Les mostré por qué soy el mejor peleador de esta era".
    "Una vez que estoy en el cuadrilátero, estoy en casa".
    "Nunca ha sido fácil para mi. El boxeo es fácil, pero la vida nunca ha sido sencilla".
    Hablando del legado de Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson: "Ali fue un gran peleador, pero yo soy mejor. Robinson fue un gran peleador, pero soy mejor que él".
    Floyd hablando con Cotto en el ring luego de haberlo vencido en 2012: "Eres un tremendo campeón. Eres el hombre más rudo con el cual he peleado".
    "Mi madre fue la primera que vio mi potencial. Cuando era joven, le dije 'Creo que debería buscar empleo'. Ella me contestó: 'No, sigue boxeando' ".

    1 / 16
    Imagen Jae C. Hong/ASSOCIATED PRESS
    Descubre las mejores frases del talentoso boxeador dentro y fuera del ring.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US