null: nullpx

Kieron Dyer revela cómo son las fiestas de Floyd Mayweather

El exfutbolista contó en entrevista lo que vivió en 2012 en Las Vegas y calificó de surrealista la reunión.
30 Jul 2020 – 01:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kieron Dyer, exfutbolista inglés que jugó la mayor parte de su carrera con Newcastle, dio a conocer cómo son las fiestas del exboxeador Floyd Mayweather, quien es conocido por sus lujos y gustos caros.

Dyer relató en el podcast británico Golf Life, que todo lo que rodea los festejos de Mayweather roba siempre la atención lo extravagante por encima de la música y lo que da ambiente a la fiesta.

El exjugador comentó que en 2012 cuando fue a Las Vegas para una pelea de Mayweather contra Miguel Cotto, pudo asistir después a una sus fiestas de forma sorpresiva por tener un contacto cercano a Floyd.

"Había un sujeto al que conocíamos que era muy cercano a Carlton Cole, que solía ser DJ de 50 Cent. Después de la pelea, me llama (Big Tony) y me pregunta que iba a hacer. Le dije que probablemente iría a uno de los grandes clubes nocturnos de Las Vegas, pero él quería que lo conociera (a Mayweather), ‘todos irán a festejar con el campeón, todos irán a la casa de Floyd'"

Cargando Video...
Julio César Chávez, incluido en el Top 5 de Mayweather

"Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debían haber unas 200 personas en la casa. Tenía todos sus cinturones (de campeón) sobre la mesa, él ya tenía como 11 títulos mundiales y estaban todos ahí. No había señal de él tampoco. Podía tomar uno si quería e irme de allí. Había mujeres en todas partes. Era surrealista, muy surrealista”, recordó Dyer quien se sorprendió por la poca seguridad que había.

Kieron Dyer fue parte del plantel de Inglaterra en el Mundial Corea-Japón 2002 y en 2013 se retiró tras un breve paso por el Middlesbrough FC, no volvió a participar de una fiesta del ex boxeador, pero esto no significa que el norteamericano no haya vuelto a celebrar.

En mayo de este año, estuvo en el centro de la polémica al participar de una pool party junto algunos amigos en Arizona, en plena pandemia del coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd MayweatherKieron Dyer

Más contenido de tu interés