null: nullpx

Khan y Alexander en peso, Victor Ortiz y Manny Pérez casi adelantan su pelea

Tanto Amir Kahn como Devon Alexander marcaron 147 libras para su pelea de este sábado en una cartelera de lujo que tendrá lugar en Las Vegas.
13 Dic 2014 – 12:51 AM EST
Comparte

Tanto Amir Kahn como Devon Alexander marcaron 147 libras para su pelea de este sábado 13 de diciembre en una cartelera de lujo que tendrá lugar en Las Vegas, aunque sin ningún título absoluto en juego.

Amir Khan busca su cuarta victoria al hilo luego de sendas derrotas ante Lamond Peterson y Danny García, además de querer llamar la atención de Floyd Mayweather Jr. para una futura pelea. Por su parte, Devon Alexander también busca su segundo triunfo tras haber perdido el cinturón wélter contra Shawn Porter. En juego estra´el cinturón de plata wélter del CMB que detenta el británico.

El invicto Keith Thurman, convertido en la nueva sensación de los wélter con 23 triunfos, 21 de ellos por KO, pesó 146 libras contra las 146.5 de su rival, Leonard Bundo. En juego estará el título interino wélter de la AMB.

El mexicano Abner Mares es otro que va en escalada luego de una derrota. Tras caer ante Johnny González, Mares venció a Luis Collazo y ahora peleará ante José Ramírez. Mares pesó 128 y Ramírez 131.

Víctor Ortiz busca salir de su mala racha de 3 derrotas y enfrentará a Manny Pérez. En el cara a cara casi se fueron a las manos antes de tiempo y tuvieron que ser separados. Estos fueron sus peso y los del resto de la cartelera.

Jermall Charlo 154 vs. Lenny Bottai 154

Jermell Charlo 153.5 vs. Mario Lozano 153

Victor Ortiz 146.5 vs. Manny Perez 146

Yoshihiro Kamegai 151 vs. Oscar Godoy 150

Beibut Shumenov 200 vs. Bobby Thomas Jr 201

Errol Spence 149.75 vs. Javier Castro 151.5
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo