null: nullpx

Kessler noqueó a Boudla en Dinamarca

El campeón emérito  supermediano del  Consejo Mundial de Boxeo, Mikke Kessler derrotó a Mehdi Bouadla  por nocaut técnico en el episodio seis en el Parker Stadium en Dinamarca.
4 Jun 2011 – 09:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DINAMARCA - El campeón emérito  supermediano del  Consejo Mundial de Boxeo, Mikke Kessler derrotó a Mehdi Bouadla  por nocaut técnico en el episodio seis en el Parker Stadium en Dinamarca.

Kessler fue mucha pieza para Bouadla, el primer capítulo fue le clásico de estudio, pero para el segundo y tercero, Kessler salió con la dinamita encendida y castigo por todos lados a su rival, que parecía un costal, pocas veces respondía.

Los rollos que siguieron fueron una pesadilla para Bouadla, hasta que por fin en el sexto round, Kessler pudo acabra su obra la mandar en dos ocasiones a la lona a su rival, para que el réferi Manuel Maritxalar detuviera el combate.

Con esta victoria Mikkel Kessler mejoró su marca con 44 triunfos, 2 derrotas y 33 nocauts, mientras que Mehdi Bouadla quedó con 23 triunfos, cuatro derrotas y 11 triturados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés