null: nullpx

Kenny Bayless será el réferi de la pelea “Canelo”-Khan

Kenny Bayless fue nombrado este día como el tercero sobre la superficie para la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan.
19 Abr 2016 – 09:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO - El réferi Kenny Bayless fue nombrado este día como el tercero sobre la superficie para la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan, quienes chocarán el 7 de mayo.

“Canelo” y Khan serán los encargados de estelarizar la primera función de boxeo que se realice en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el primero pondrá en juego el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Bayless será el responsable de impartir justicia en el cuadrilátero y estará por segunda vez en una pelea del mexicano, la anterior cuando perdió con el estadounidense F loyd Mayweather Jr., labor por la cual se embolsará cuatro mil 150 dólares.

También se conoció el nombre de los tres jueces para la contienda: Adalaide Byrd, Glenn Feldman y Glenn Trowbridge, cada uno con un sueldo de dos mil 950 billetes verdes por calificar lo que ocurra en la reyerta.

Notimex

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés