null: nullpx

Kelly Pavlik renunció a la pelea contra Darryl Counningham

El contendiente super mediano Kelly Pavlik decidió retirarse de la pelea que tenía pautada el próximo sábado ante Darryl Counningham.
2 Ago 2011 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

YOUNGSTONE " El contendiente super mediano Kelly Pavlik decidió retirarse de la pelea que tenía pautada el próximo sábado ante Darryl Counningham.

Top Rank no dio explicaciones del retiro del ex campeón mediano y primer retador super mediano, sin embargo manifestó su disgusto por la decisión de 'El Fantasma' Pavlik. "Top Rank está muy desilusionada por la repentina decisión de kelly (Pavlik) de descontinuar su carrera boxística", dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank. “El equipo de kelly trazó una estrategia para su regreso al ring de forma efectiva. Nos dieron sus objetivos y nosotros establecimos un curso que comenzó en mayo ante Alfonso López y iba a continuar el sábado contra Darryl Cunningham. Parece que el plan se ha descarrilado”.

Pavlik había regresado al boxeo lugeo de su derrota ante Sergio Martínez, y tras superar algunos problemas de alcoholismo en un programa de recuperación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés