null: nullpx

Katzuto Ioka acabó con el reinado de Juan Carlos Reveco como campeón mosca AMB

Katzuto Ioka derrotó por decisión mayoritaria al argentino Juan Carlos Reveco para despojarlo del título mosca de la AMB.
22 Abr 2015 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El japonés Katzuto Ioka derrotó por decisión mayoritaria al argentino Juan Carlos Reveco para despojarlo del título mosca de la AMB en una pelea realizada en Osaka, Japón.

Juan Carlos Reveco (35-2, 19 KOs) tomó la pelea con muchas precauciones, lo que le permitió a Ioka (17-1, 11 KOs) controlar la pelea en la distancia con su jab y esperar pacientemente las mejores oportunidades para apretara su ofensiva.

Cuando el argentino deicidió atacar con su estilo poco ortodoxo logró poner en aprietos al japonés, pero la mayor parte de la peleaentró en el terreno que más le convenía a Ioka.

El final las tarjetas fueron de 115-113, 116-113 y 114-114. Es el tercer cinturó en catergorías diferentes para Ioka y el fin de 5 año de einado en las 112 libras para Reveco.

En otra pelea el campeón mini mosca del IBFKatsunari Takayama ganó por decisión técnica con tarjetas de 80-71, 87-84 y 86-85 sobre Fahlan Sakkreerin Jr.de Tailandia  luego de que se interrumpiera la pelea por un corte por un choque de cabezas.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés