null: nullpx

'El Rey' reemplaza a 'Gallo' Estrada para pleito con Chocolatito

El campeón mosca del CMB subirá una división para tomar el reto el próximo 5 marzo en San Diego, California.
Publicado 25 Ene 2022 – 08:17 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 08:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DAZN Boxing dio a conocer que Julio César 'El Rey' Martínez suplirá a su compatriota Juan Francisco 'Gallo' Estrada para la contienda del 5 de marzo en San Diego ante Román 'Chocolatito' González.

De acuerdo con la promotora Matchroom Boxing, el 'Gallo' Estrada no logró recuperarse del todo de su positivo a covid-19, ya que días antes se había rumorado que abandonaría la trilogía porque no había podido entrenar satisfactoriamente ante las secuelas del virus.

En su lugar, subirá al ring 'El Rey Martínez', campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo y quien tendrá que subir una división para tomar el reto.

"Estoy emocionado de poder subir de división y enfrentar a los mejores de una buena vez. Chocolatito es una leyenda viva del boxeo y un peleador que siempre he admirado, así que enfrentarme a él en mi primera pelea en Supermosca es especial, pero arriba del ring será una guerra y estoy listo.

"Tengo la ambición de unificar la división Moscar, todavía tengo ese pendiente, pero esta pelea es gigantesca para mí, y no titubeé en aceptarla. Les prometo que daremos un gran espectáculo", sentenció Martínez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés