null: nullpx

Julio César Martínez, por el décimo título mundial para México

El púgil mexicano retará al campeón inglés Charlie Edwards en la O2 Arena de Londres.
27 Ago 2019 – 2:03 PM EDT

Julio César 'El Rey' Martínez buscará convertirse en el décimo campeón del mundo para México ante el monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB), el británico, Charlie Edwards.

Martínez viajará a Londres, donde peleará en la O2 Arena como parte de la cartelera protagonizada por Vasiliy Lomachenko, donde intentará arrebatarle el cetro a Edwards, amplio favorito para retener su corona.

Julio César Martínez ganó la oportunidad de contender por un título del mundo, gracias a su inesperada victoria sobre el también británico Andrew Selby, considerado una promesa del boxeo galés.

Desde su debut profesional, 'El Rey' Martínez no ha perdido en 14 peleas y presume un impresionante porcentaje (73) de nocauts.

Para Charlie Edwards será apenas su segunda defensa mundial y jamás, en su corta pero exitosa carrera, ha enfrentado a un púgil mexicano.

De lograr la sorpresa en Londres, Julio César Martínez sería el campeón mundial número 10 para México, país que tendría representantes en 10 de las 17 divisiones del boxeo profesional.

Publicidad