null: nullpx

Julio César Chávez vuelve al ring por una noble causa

La leyenda del boxeo se enfrentará a Jorge 'Travieso' Arce en Tijuana.
2 Oct 2019 – 3:54 PM EDT

Julio César Chávez se enfrentará a Jorge ‘Travieso’ Arce en una pelea de exhibición con fines benéficos en la cual se pretende ayudar al hijo del exboxeador mexicano José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral en una sesión de sparring.

Los legendarios boxeadores mexicanos se medirán el próximo 22 de noviembre en Tijuana, Baja California y a pesar de no tener las condiciones de sus mejores momentos Julio César Chávez se mostró muy complacido por ayudar en la causa.

“Esperamos hacer una buena exhibición y yo espero que sea del agrado de toda la gente, afortunadamente en las exhibiciones que hecho en el pasado la gente ha salido muy contenta. Bien dicen que lo que se aprende no se olvida”, expresó Julio César Chávez.

Además de la pelea entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, existirán 11 combates más con otras figuras presentes, como Humberto ‘La Zorrita’ Soto, Julio Castillo y Tony de Marco entre algunos otros más.

Christian Castillo, hijo de José Luis Castillo, fue hospitalizado el pasado 29 de julio tras una lesión cerebral sufrida en un entrenamiento. Las personas que deseen donar para los gastos médicos pueden hacerlo a través del siguiente enlace, el cual fue promovido por la familia del boxeador en el portal gofoundme.

Publicidad