null: nullpx

Chávez sobre Durán: "En peso superligero habría sido una gran pelea"

Las leyendas mexicana y panameña del boxeo se encuentran grabando un reality que busca consagrar a la próxima gran estrella del boxeo.
16 Jul 2021 – 08:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez y Roberto 'Manos de Piedra' Durán se encuentran grabando un reality sobre boxeo, pero mientras se conocen más detalles sobre el ambicioso proyecto, el mexicano dio su opinión sobre qué habría pasado si se hubieran enfrentado hace algunas décadas.

"Me hubiera gustado enfrentarme con él, en peso wélter no porque me hubiera chingado, pero en peso ligero y superligero ahí sí habría sido una gran pelea.

"En ligero le gané a Rosario, yo no era superligero, subí para convertirme en el primer mexicano en conquistar tres divisiones, ya después me quedé ahí, me establecí y después logré muchas defensas mundiales", comentó Chávez para TUDN.

"Ver pelear a Durán es inspirador para muchos jóvenes", agrega el gran campeón mexicano.

Y es que ambas leyendas del boxeo latinoamericano tienen entre manos un ambicioso proyecto relacionado al deporte que les dotó de la fama y el nombre del que ahora goza: trabajan de la mano en un reality show que estarán conformado por dos equipos de 10 boxeadores divididos en Team Chávez y Team Durán.

El torneo-reality tiene como objetivo encontrar a la siguiente estrella del boxeo, el cual tendría como premio contender por un título mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoJulio César Chávez

Más contenido de tu interés