null: nullpx

Chávez sobre Camacho Jr: "Salió igual de hablador que su padre"

El cara a cara entre Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. se salió de lo previsto, luego de que el puertorriqueño agrediera dos veces a la leyenda mexicana.
12 Jun 2021 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez avisó que no tendrá compasión ante Héctor Camacho Jr., luego de que el puertorriqueño lo agrediera en dos ocasiones durante el cara a cara promocional para su contienda de exhibición del 19 de junio en el Estadio Jalisco.

"Héctor Camacho Jr. salió igual a su padre, hablador y panchero. Pero al igual que el dientón de 'Travieso' Arce le voy a callar la boca arriba del ring. Ya me calenté y no tendré compasión el sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco", escribió Chávez en su cuenta de Instagram.

El hijo del gran 'Macho' Camacho empujó en dos ocasiones a la leyenda mexicana. La primera agresión se dio cuando ambos intentaban posar a cara a cara ante los medios. El boricua empujó a Chávez con el brazo y tuvieron que ser separados.

Posteriormente, Camacho Jr. volvió a agredir al mexicano al final de evento, cuando una vez más posaron frente a frente y el puertorriqueño lo empujó con el hombro.

La pelea de exhibición se llevará a cabo en siete días en Guadalajara, donde también pelearán Julio César Chávez y Omar Chávez ante Anderson Silva y Ramón Álvarez, respectivamente. El evento será la despedida del gran campeón azteca de los cuadriláteros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoJulio César Chávez

Más contenido de tu interés