Boxeo

    Julio César Chávez: 'Omar Chávez me defraudó'

    Julio César Chávez habló de la derrota de su hijo Omar Chávez el pasado 27 de septiembre contra Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 2 oct 14 - 06:52 PM CDT. Actualizado el 13 jul 15 - 03:58 PM CDT.

    Julio César Chávez desesperado por la situación de Omar Chávez.

    Imagen Getty Images
    Julio César Chávez desesperado por la situación de Omar Chávez.

    MÉXICO " Julio César Chávez habló de la derrota de su hijo Omar Chávez el pasado 27 de septiembre contra Ramón ‘Inocente’ Álvarez, la leyenda del boxeo mexicano se notó triste por el mal desempeño de su vástago.

    Publicidad

    ‘El León de Culiacán’ dio una entrevista a TV Azteca, televisora donde trabaja, el excampeón se notó desencajado, enojado, no puede creer lo que sucedió en Chiapas, México.

    “Simplemente, la verdad, como espectador me siento defraudado de Omar, como padre mucho más ¿Por qué? Porque conozco a mi hijo, sé la capacidad que tiene, sé lo que puede dar, es mi hijo lo conozco desde chiquito y yo sé todo lo que puede dar y desafortunadamente cuando el peleador no toma las cosas con seriedad, no se prepara, el peleador más malo, más pende… si se prepara bien puede vencer al que se creía el mejor y ahí vienen las consecuencias”.

    “Que no culpe a terceras personas, que no saque excusas tontas, excusas que no tienen fundamento. Yo le grito pues porque como padre me desespero, al ver que lo están golpeando, al ver que no tira golpes, eso me frustra, porque no hizo las cosas como deben de ser, viene a tirar todo a la basura después de hacer una gran pelea viene y hace un cochinero”.

    Chávez fue claro, y dijo que si Omar no toma el boxeo como debe de ser, tiene que retirarse, además ya no estará más con él en las contiendas.

    “Yo me voy a alejar, ya no voy a ir a ninguna de sus peleas, él me está echando la culpa a mí, que yo tuve la culpa de que haya perdido, está loco, sumamente equivocado, perdió porque no entrenó, no se preparó a conciencia. Ojala que tome las cosas con seriedad o que si no se retire”.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo