null: nullpx
México

Julio César Chávez lamenta sus adicciones

El excampeón mundial reconoció que hubiera llegado a 100 peleas invicto sin las drogas y el alcohol.
12 Nov 2019 – 11:06 PM EST

Julio César Chávez, considerado como el mejor boxeador que ha dado México, platicó en exclusiva con TUDN sobre sus sueños, que lo desviaron hasta refugiarse en las drogas y el alcohol.

“Me siento bien gracias a Dios, la verdad que me siento contento con esta nueva vida se puede decir, porque soy otro Julio César Chávez, a pesar de haber estado en lo más alto, haber caído, y haberme levantado eso es lo más importante para mi ahorita”, comentó el exboxeador mexicano.

Chávez comentó que tenía muchas necesidades de niño y soñaba con tenerlo todo, hasta que lo logró.

“Yo como todo joven soñaba con ser campeón del mundo, soñaba con sacar adelante a mi familia, que era lo principal. Soñaba con tener carros, mansiones, millones de dólares, porque era un muchacho pobre que tenía sus necesidades. Y cuando lo tuve a manos llenas, no sé qué me pasó”.

“Me pasó una cosa bien rara, pero nunca pensé llegar hasta donde llegué porque las peleas se fueron dando, empecé a ganar millones de dólares, tener mucho éxito, y a veces me sentía solo y decía Dios qué me está pasando por qué me siento así”, agregó Chávez.

El exboxeador de 57 años de edad admitió que tras romper todos los récords de asistencia y sentir que lo había logrado buscó las drogas y el alcohol.

“Cuando ya sentí que lo había logrado todo, ya lleva 90 peleas invicto, ya había roto todos los récords de entradas en el Alamodome y aquí en el Estadio Azteca. Entonces en un año metí casi 300 mil personas y fue algo histórico. Ya sentí que lo había logrado todo y ¿qué fue lo que busqué? la cosa más estúpida y tonta que fue la droga y el alcohol, ahí me refugié, pero imagínate sino me hubiera desviado hubiera llegado hasta 100 peleas invicto”, concluyó.




Así se prepara Julio César Chávez Jr. para la pelea ante Daniel Jacobs

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoBoxeo

Más contenido de tu interés