Boxeo

    Julio César Chávez Jr reta a Golovkin y comienzan a cocinar una posible pelea

    Julio César Chávez Jr. ha lanzado un reto a Gennady Golovkin en caso de que Saúl 'Canelo' Alvarez no acepte la pelea unificatoria.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mar, 26 abr - 12:55 PM CDT. Actualizado el mar, 26 abr - 01:02 PM CDT.

    Julio César Chávez Jr quiere pelear con Golovkin.

    Imagen Getty Images
    Julio César Chávez Jr quiere pelear con Golovkin.

    Julio César Chávez Jr. ha lanzado un reto a Gennady Golovkin en caso de que Saúl 'Canelo' Alvarez no acepte pelear con el Kazajo y parece que el equipo de GGG está dispuesto a tomarlo.

    Publicidad

    El Consejo Mundial de Boxeo había ordenado una pelea unificatoria entre Saúl 'Canelo Alvarez' y Gennady Golovkin, pero no parece probable que Canelo la quiera hacer este año.

    Julio César Chávez jr. se adelantó a las posibilidades y lanzó un twitt invitando a Golovkin a enfrentarlo a él en otoño en lugar de 'Canelo' Alvarez.

    "GGG tú eres una gran persona y boxeador. No esperes por cobardes, amigo. Septiembre #MexicanStyle #MexicanDay", dice el primer Twitt de Julio César Chávez Jr. Posteriormente explicó que podría pelear en 168 libras y si no hace el peso entregaría toda su bolsa a Golovkin.

    El equipo de Golovkin ha reaccionado favorablemente al reto. Tom Loefler, Director de K", la promotora de GGG, dijo a BoxingScene que una pelea Golovkin-Chévez Jr. en Pay-Per-View sería gigante, y que podría ser una opción si no se hace la pelea contra Canelo o contra Billy Joe Saunders.

    Julio César Chávez Jr no pelea desde julio pasado, cuando derrotó por decisión unánime a Marcos Reyes que se re acomodó en 175 luego de que Chávez no diese las 169 libras pactadas. Antes había perdido en el mismo peso ante Andrzej Fonfara.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo