null: nullpx

Julio César Chávez Jr reta a Golovkin y comienzan a cocinar una posible pelea

Julio César Chávez Jr. ha lanzado un reto a Gennady Golovkin en caso de que Saúl 'Canelo' Alvarez no acepte la pelea unificatoria.
26 Abr 2016 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Julio César Chávez Jr quiere pelear con Golovkin. Crédito: Getty Images

Julio César Chávez Jr. ha lanzado un reto a Gennady Golovkin en caso de que Saúl 'Canelo' Alvarez no acepte pelear con el Kazajo y parece que el equipo de GGG está dispuesto a tomarlo.

El Consejo Mundial de Boxeo había ordenado una pelea unificatoria entre Saúl 'Canelo Alvarez' y Gennady Golovkin, pero no parece probable que Canelo la quiera hacer este año.

Julio César Chávez jr. se adelantó a las posibilidades y lanzó un twitt invitando a Golovkin a enfrentarlo a él en otoño en lugar de 'Canelo' Alvarez.

"GGG tú eres una gran persona y boxeador. No esperes por cobardes, amigo. Septiembre #MexicanStyle #MexicanDay", dice el primer Twitt de Julio César Chávez Jr. Posteriormente explicó que podría pelear en 168 libras y si no hace el peso entregaría toda su bolsa a Golovkin.

El equipo de Golovkin ha reaccionado favorablemente al reto. Tom Loefler, Director de K", la promotora de GGG, dijo a BoxingScene que una pelea Golovkin-Chévez Jr. en Pay-Per-View sería gigante, y que podría ser una opción si no se hace la pelea contra Canelo o contra Billy Joe Saunders.

Julio César Chávez Jr no pelea desde julio pasado, cuando derrotó por decisión unánime a Marcos Reyes que se re acomodó en 175 luego de que Chávez no diese las 169 libras pactadas. Antes había perdido en el mismo peso ante Andrzej Fonfara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés