null: nullpx

Julio César Chávez Jr. regresa en mayo

Julio César Chávez Jr. volverá al ring la primera semana de mayo ya que se haya recuperado de la lesión en el talón izquierdo.
18 Mar 2016 – 08:01 PM EDT

LOS ÁNGELES – Julio César Chávez Jr. volverá al ring la primera semana de mayo ya que se haya recuperado de la lesión en el talón izquierdo.

El ‘Hijo de la Leyenda’ estaba en arreglos con Badou Jack para disputar el título supermediano del CMB, pero la molestia en el pie impidió que se hiciera.

“Tuve una ruptura del ligamento del talón izquierdo, se me rompió un poco y tuvimos que parar de entrenar, me dieron de dos a cuatro semanas de reposo”, comentó a espn.

“Utilizamos mucho las piernas en el ring, boxeando, pisé mal, con el lado del talón, sentí dolor, pero seguí, hice sparring durante dos días más. Después ya fui con el doctor porque el dolor no me bajaba. El médico me dijo que era necesario que reposara”, continuó.

“Quería ganar el título mundial, pero quería subir al 100 por ciento al ring, sino de nada hubiera servido. Sigo nadando, todo lo que pueda hacer lo hago, sólo no corro. Y parece que voy a pelear la primera semana de mayo, sólo unas semanas después. Badou Jack no quiso esperar y está en todo su derecho”, subrayó.

Chávez Jr. aceptó que el regaño con su padre fue incómodo.

“Es incómodo, lo que declaro mi papá, es una persona de mucha experiencia, yo lo quiero mucho, lo respeto. Dijo mucho, pero eso no tiene nada que ver con lo que pasó ahorita, eso es punto y aparte. Es un regaño de mi papá, fue público, todos se dieron cuenta. Creo que los regaños a los hijos son en la casa y él lo hizo en el programa”, cerró.

Por último , Julio César dijo que llegó al campamento con 195 libras, pero al momento de la lesión ya había bajado a menos de 190.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés