null: nullpx

Julio César Chávez Jr. quiere su libertad de Top Rank

Julio César Chávez Jr., excampeón mundial medio CMB, dijo que quiere ser agente libre y no extender su contra con Top Rank.
29 Abr 2014 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Julio César Chávez Jr., excampeón mundial medio CMB, dijo que quiere ser agente libre y no extender su contra con Top Rank.

El ‘Hijo de la Leyenda’ tiene una contienda más firmada con Bob Arum, el mexicano está dispuesto a hacerla, sin embargo, después piensa negociar pelea por pelea y estar con quien le ofrezca mejores cosas.

"Lo que pasa es que ellos quieren la extensión de contrato y no voy a extender nada, yo estoy listo para firmar la pelea, después quiero ser agente libre, pelear con el que sea, con quien más convenga, como todo mundo lo hace, sin extensiones, pelea por pelea, con tratos justos", dijo Chávez Jr. a espn.

Se ha hablado de la contienda contra Gennady Golovkin, se rumora que Bob Arum no la ha cerrado porque el ‘Junior’ no quiere extender el contrato y de no hacerlo, la batalla no se haría.

Julio César comentó que no tiene problemas con Top Rank y sería la primer empresa con la que negociaría cualquier combate antes que con cualquiera. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés