null: nullpx

Julio César Chávez Jr podría reaparecer en la cartelera Pacquiao-Thurman

Desde hace semanas, 'El Hijo de la Leyenda' entrena para dejar atrás una ausencia de más de dos años sobre el ring. La cartelera que verá a Many Pacquiao enfrentar a Keith Thurman en julio podría ser la indicada para su regreso.
16 May 2019 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de darse a conocer el enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Keith Thurman por el cetro absoluto wélter de la AMB, un nombre familiar podría estar de regreso en la cartelera de respaldo.

Julio César Chávez Jr., quien lleva más de dos años fuera del encordado, sería uno de los nombres atractivos que estarían incluidos en la velada del 20 de julio con sede aún por confirmarse.

Desde hace varias semanas, 'El Hijo de la Leyenda' ha estado entrenando para regresar a su conocido estado físico, ya que se rumoró que volvería al ring en algún punto de junio tras pelear por última vez en mayo de 2017 ante 'Canelo' Álvarez.

Chávez Jr. regresaría en la división de los semicompletos ante un rival igual de inexistente que su confirmación en la función Pacquiao-Thurman.

De ser cierto su retorno, Chávez tendría la última oportunidad para rescatar una carrera que se ha visto interrumpida por la falta de entrega y disciplina, a pesar de sólo tener tres derrotas en 50 enfrentamientos.

Reacciona
Comparte
Publicidad