Julio César Chávez Jr. oficialmente acusado por cargos menores
Julio César Chávez Jr. campeón mundial medio del CMB, fue acusado oficialmente por tres delitos menores por un abogado que representa a Los Ángeles.
Por: TUDN,
2 Mar 2012 – 08:22 PM EST¡Nuevo!
Presiona aquí para reaccionar
Comparte
LOS ÁNGELES " Julio César Chávez Jr. campeón mundial medio del CMB, fue acusado oficialmente por tres delitos menores por un abogado que representa a la ciudad de Los Ángeles según informó el portal TZM.
Julio César fue detenido el pasado 22 de enero por la policía de California a las 4:38 am, fue llevado a la cárcel del condado a las 7:19 de la mañana y dejado en libertad a las 10:25 am.
‘El Hijo de la Leyenda’ tiene dos cargos por manejar en estado de ebriedad y uno más por manejar con licencia inválida.
Si Chávez es encontrado culpable, podría pasar hasta un año en la cárcel y $1000 de multa, el púgil tendrá que ir a corte este 16 de marzo.
Reacciona
Comparte