null: nullpx

Julio César Chávez Jr. dejó el Wild Card Gym… por una lesión

El 'Hijo de la Leyenda' descansó en su casa.
15 Jul 2016 – 12:50 AM EDT

LOS ÁNGELES – Julio César Chávez Jr. dejó unos días el gimnasio de Freddie Roach, Wild Card Gym, por una lesión, pero causo extrañeza a su entrenador al no ser notificado de primera mano.

Parecía una indisciplina más del ‘Junior’, al final fue sólo un mal entendido entre maestro y pupilo.

“Está bajó mucha presión y no le gusta. Me dijo que iba a entrenar en su casa por un rato y le dije que estaba bien. No creo que pelee en este momento. Después del compromiso de Viktor Postol sigo con Jesús Cuellar”, comentó Roach a boxingscene.com

“Quiero traer de regreso al chico que nunca me dijo que no por cuatro peleas, pero no he podido hacerlo todavía. Me cae muy bien como persona, quiero ayudarlo, pero no puedo hacer mucho. Si no viene no hay mucho que hacer”, finalizó Freddie.

A Chávez Jr. llegaron las palabras de su entrenador, por lo que pronto reviró.

“Es cierto que no he ido al Wild Cars Gym, pero no es porque las cosas no me gusten. Tuve molestias con la mano operada, quise descansar. No le dije a Freddie, pero sí a su equipo”, dijo Chávez a espn.

Se había rumorado que el ‘Hijo de la Leyenda’ enfrentaría a J’Leon Love a finales de julio o principios de agosto, pero al parecer la contienda ya se cayó.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés