null: nullpx

Julio César Chávez Jr anuncia nueva pelea ante rival incógnito

El hijo de la leyenda anunció pelea el próximo 18 de diciembre y promete mejor preparación.
14 Nov 2021 – 10:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Jr., anunció a través de sus redes sociales que regresará a un ring en diciembre, por lo que espera el apoyo de la afición para el 18 del siguiente mes.

"El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen, ahora si me voy a preparar mucho mejor, ahora si estoy más tranquilo", aseguró en sus stories por la plataforma de Instagram.

Sin dar a conocer el rival con el que peleará el próximo 18 de diciembre, Chávez Jr dio a conocer su nueva perspectiva de ver la vida desde su último combate ante Anderson Julio.

“Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí, ahora me preocupo por mi mismo y no me preocupo por nadie. Por eso no me pinté el pelo, ya no hago tik toks, ni nada, porque pues dicen que estás loco y se aprovechan de eso" reveló el pugilista de México.

La carrera del boxeador ha estado llena de altibajos en donde la polémica ha sido una parte fundamental y sus apariciones en redes sociales aumentaron la polémica de quienes lo seguían.

“Muchas de las veces lo que tu demuestras aquí es lo contrario, entonces, si quieres demostrar que eres muy bueno es porque a lo mejor no eres tan bueno", continuó.

“Como a mi no me importaba lo que pensaran, porque yo me considero una persona”, prosiguió, “pues lo hacía y por eso a lo mejor dio una imagen diferente o se pensaba diferente”, fueron las propias palabras de Julio César Chávez Jr., en redes sociales.

Cargando Video...
Julio César Chávez finalmente dio el paradero de sus hijos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés