null: nullpx

Julio César Chávez felicita a Roberto Durán por superar al coronavirus

La leyenda del boxeo mexicano se rindió en elogios para Manos de Piedra a través de un video.
6 Jul 2020 – 12:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, mandó un saludo lleno de elogios a Roberto Durán después de que el panameño superara al coronavirus la semana pasada.

'Manos de Piedra' Durán fue dado de alta el jueves pasado en Panamá después de noquear al COVID-19 y el mexicano lo nombró el mejor boxeador de la historia en Latinoamérica.

"Mi querido Roberto Durán, espero estés bien, gracias a Dios ya supe que estás mucho mejor, Dios te bendiga mi campeón, el campeón número 1 de América Latina, Roberto Durán".

Cargando Video...
¡‘Manos de Piedra’ libra combate! Roberto Durán sale del hospital al superar el coronavirus

Cabe recordar que el mes pasado se manejó la información que Julio César Chávez y Roberto Durán podrían tener una pelea de exhibición con fines de caridad.

El C MB apoyó en todo momento a la familia de Roberto Durán y estuvo al pendiente de la evolución de su salud: "La familia Durán pidió al CMB que notificara a la comunidad del boxeo que nuestro gran campeón, Roberto Durán, se encuentra con ánimos y camino a su recuperación. Los mejores deseos, queremos verte recuperado", se lee en el mensaje del organismo.

Por su parte, Julio César Chávez de igual forma ha estado muy activo y defendió los videos polémicos de su hijo a través de la red social Tik Tok.

“No se preocupen por el tik tok de mi hijo jr, yo no me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me río porque se divierte. Yo sé lo (que) tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste, que con todo y tacones vaya y … ya saben a donde, cn todo respeto”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés