Julio César Chávez envió un mensaje de apoyo a Gignac
El 'César del boxeo' y el ‘bomboro’ han hecho buena amistad luego de la pelea de Julio César Chávez Jr. el pasado 10 de diciembre en Monterrey.
Por:: TUDN,
24 Dic 2016 – 08:17 AM ESTComparte

Julio César Chávez. envió un mensaje de apoyo para André Pierre Gignac luego de que el delantero francés saliera lesionado de las cervicales.
Chávez publicó en su twitter: “Mi querido @10APG lamento mucho lo sucedido y espero en Dios te recuperes para estar listo en la final. Dios te bendiga crack #Crack #Tigres”.
El delantero de Tigres le había dedicado A Julio César Chávez Jr. el gol que marcó en el Estadio Azteca a los 45’ minutos al pugilista.El ‘hijo de la leyenda’ y el ‘bomboro’ han hecho buena amistad luego de la pelea del pasado 10 de diciembre en la Arena Monterrey , en la que por cierto ‘El Jr’. Desconocía al delantero francés.
Comparte