null: nullpx

Julio César Chávez promete dar "una chin%&" a Floyd Mayweather en una posible pelea

La leyenda mexicana ve con buenos ojos la posibilidad de tener un combate de exhibición con 'Money'.
15 Nov 2021 – 11:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez no se anduvo con medias tintas y prometió darle "una chinga" a Floyd Mayweather en caso de que se concrete una pelea de exhibición.

La leyenda mexicana y 'Money' coincidieron en el congreso del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tuvo lugar en México este lunes, donde hablaron de la posibilidade subirse al ring.

"Quiere que hagamos una exhibición, pero le digo que ya no estoy para estos trotes, vamos a ver si se da, a lo mejor me puedo subir unos cuatro rounds con él", señaló el JC Chávez, quien después lanzó una amenaza, en tono de broma a Mayweather Jr., quien según él no sería derrotado por el mexicano como ocurrió en dos ocasiones.

"Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije 'no le hace, de todos modos te voy a poner una chinga'”, señaló Chávez.

Julio César Chávez había dicho que no partiticiparía más en este tipo de contiendas, como las cuatro que tuvo con el Jorge 'Travieso' Arce, pero la posibilidad de enfrentarse a Mayweather Jr. lo podría hacer cambiar de opinión.

Cargando Video...
Julio César Chávez aclara dónde se encuentran sus hijos tras rumores de rehabilitación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés