null: nullpx

JC Chávez cree que Valdez no es suficiente para Berchelt

La leyenda mexicana agregó que Eddy Reynoso no será igual de exitoso con Valdez.
28 Jul 2020 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del gran triunfo de Óscar Valdez sobre Jayson Velez en la Burbuja de Las Vegas, el ícono del boxeo mexicano Julio César Chávez comentó que no cree que la calidad de Valdez sea suficiente para derrotar al 'Alacrán' Berchelt.

"La faltó un poco más de agresividad, no estaba golpeando tanto. Pensé que se veía como un peleador más, ordinario. Ese Óscar Valdez, el que yo vi, no creo que sea capaz de vencer a Miguel Berchelt", agregó Chávez para ESPN.

Y es que Valdez tuvo una dura prueba ante Velez durante el primer trámite de la contienda y fue hasta el décimo episodio --el último-- que logró deblogar al boricua.

A pesar del gran trabajo que Óscar Valdez ha realizado con Eddy Reynoso, su nuevo entrenador, Julio César Chávez cree que la exitosa fórmula que le ha permitido ganar campeonatos en diferentes divisiones con Canelo no aplica con Valdez.

"Nos estamos confundiendo, porque Eddy Reynoso no va a hacer con otros luchadores lo que ha hecho con el estilo de Canelo. Él ha tenido a Canelo desde que era muy joven. Agarrar a un luchador completamente maduro e intentar cambiar su estilo solo lo cambiará un poco, pero también puede dañarlo. Realmente depende del luchador", sentenció la máxima autoridad del boxeo en México.

Todo indica que es sólo cuestión de tiempo para que Óscar Valdez y 'Alacrán' Berchelt se enfrenten a finales de año, luego de que ambos ganaran sus respectivos combates desde el parón provocado por la pandemia.

Cargando Video...
'Alacrán’ Berchelt espera por Valdez con la mente en Lomachenko o Teófimo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés