null: nullpx

Julio César Chávez anhela noquear a Dominik Britsch

El Junior se medira al alemán Dominik Britsch el próximo sábado en la Arena Monterrey.
8 Dic 2016 – 06:39 PM EST
Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - APRIL 18: Julio Cesar Chavez Jr. makes his way to the ring to fight Andrzej Fonfara during the WBC light heavyweight title fight at StubHub Center on April 18, 2015 in Los Angeles, California. Fonfara would win the fight in a ninth round TKO. (Photo by Harry How/Getty Images) Crédito: Harry How / Getty Images

El boxeador Julio César Chávez Jr., se declaró listo para volver al ring a más de un año de su más reciente pelea y enfrentar al alemán Dominik Britsch, contienda que, auguró, podría terminar por la vía rápida.

Ambos pugilistas ofrecieron rueda de prensa rumbo a la velada que se realizará el sábado en la Arena Monterrey, donde el ex campeón mundial mexicano tendrá un peligroso oponente que quiere la oportunidad de disputar un cetro.

Cargando Video...
Abner Mares nos dejó ver su lado altruista y regaló miles de juguetes a niños necesitados

"Estoy bien en todos los aspectos y la gente será la ganadora este sábado, porque con su estilo y mi estilo se presta para dar una gran pelea para todos e incluso una pelea de nocaut. Los esperamos en la Arena Monterrey”, dijo el sinaloense.

Chávez Jr. (49-2-1, 32 KOs), acompañado de su papá Julio César Chávez en una tarde fría y lluviosa en esta ciudad, se dijo emocionado en volver a la actividad tras 17 meses fuera, en una pelea a 10 rounds en peso pactado de 77 kilogramos.

"Estoy contento de que la pelea se acerque", dijo el mexicano, completamente recuperado de una lesión en la mano izquierda, y feliz por presentarse en México.

"Estoy muy contento porque aparte de reaparecer, lo haré en México, tiene mucho que no peleaba en México. Estoy bien preparado, tenía tiempo que no me preparaba como lo he hecho para esta pelea", añadió el pugilista, obligado a ganar en busca de grandes peleas.

Cargando Video...
Marco Antonio Barrera y su ingreso al Salón de la Fama: “No esperaba que fuera tan pronto”

"Quiero ir por un campeonato mundial, creo que el que salga con la victoria podrá ir por una pelea de campeonato, lo principal es ganar y ganando nos sentaremos a ver lo que sigue, primero tengo que ganar”, advirtió.

Britsch (32-2-1, 11 KOs), por su parte, dejó en claro que no le importa pelear en territorio mexicano, pues tiene con qué vencer al hilo de la leyenda y lo demostrará.

Cargando Video...
Sueños de cuadrilátero: La historia del hispano que anuncia las peleas de boxeo

"Me siento muy bien, éste es un país increíble, estoy contento de estar aquí. Estoy en una gran forma, me siento bien, estoy ansioso por subir a pelear, hambriento de la victoria y espero verlos el sábado. Vengo a ganar y no me importa no ser el favorito”, expresó.

Julio César Chávez, por su parte, reconoció la dificultad del rival que estará frente al Junior, quien deberá mostrar sobre el ring todo el trabajo realizado por él y por su equipo.

"Mi hijo va a una pelea difícil, Britsch es fuerte, joven, con mucha hambre y ganas de triunfo, todo dependerá de mi hijo Julio, nosotros pusimos su granito de arena y ahora le toca a él demostrarlo en el ring”, culminó.

También estuvieron los protagonistas del combate coestelar, el invicto Jaime Munguia y Alvaro "Tyson" Robles, duelo de juventud contra experiencia y que podría terminar antes del límite por el poder de puños de ambos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés