null: nullpx

Jueza conocida por entregar polémica tarjeta podría estar en la Canelo-Jacobs

Adalaide Byrd, la jueza que entregó la puntuación de 118-110 en la primera pelea entre Canelo y Golovkin, está entre las posibilidades para calificar el pleito del mexicano el próximo 4 de mayo.
23 Abr 2019 – 4:48 PM EDT

Aquella contienda de 2017 entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin fue tan cerrada que al final de los 12 episodios nadie quería atreverse a dar un veredicto final.

Después de todo fue el mexicano quien saldría beneficiado por una lamentable e indignante tarjeta que vio a Canelo ganar por ocho puntos, y que le daría la posibilidad de empatar, y posteriormente ganar la revancha (igualmente con algo de polémica). Una verdadera locura.

Adalaide Byrd es el nombre de la jueza que entregó su tarjeta con puntaje de 118-110 en favor de Canelo. Repetimos, una verdadera locura, porque si hubo un ganador aquella noche no debió ser por más de dos puntos.

Su puntaje permitió que la contienda terminara en un empate por decisión dividida, y Canelo se salvara de la segunda derrota de su carrera.

Ahora, se rumora que Byrd está en la lista de posibles jueces para calificar la pelea del mexicano ante Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

Las teorías de conspiración no se hicieron esperar en redes sociales, y aunque aún no se ha dado a conocer la terna final, los fanáticos han externado su malestar, ya que opinan que alguien tan incompetente no debería juzagar una pelea de unificación tan grande.


Más contenido de tu interés