null: nullpx

Juez de Cleveland mete a la cárcel a exprotegido de Floyd Mayweather

Adrien Broner, tetracampeón mundial, volvió a las andadas tras agredir a una mujer en un club nocturno de Ohio.
21 Oct 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adrien Broner, cuatro veces campeón del mundo en boxeo en diferentes divisiones y exprotegido de Floyd Mayweather Jr., volvió a la cárcel por no respetar la libertad condicional tras agredir a una mujer en un club nocturno de Cleveland.

De acuerdo con el medio BoxingScene, Broner no cumplió con el programa de rehabilitación de alcoholismo que formaba parte de la orden de la corte tras su libertad condicional. Tampoco se presentó a declarar ni a nninguna de las audiencias.

El boxeador apodado 'The Problem' agredió, supuestamente, a una mujer en un club nocturno en 2018 al intentar besarla a la fuerza. La víctima busca que el púgil le pague 800 mil dólares por los daños provocados, cantidad que el abogado de Broner ya apeló.

Mientras se esclarece el proceso, un juez ordenó al tetracampeón mundial permanecer detrás de las rejas. Hace un año, Adrien Broner pasó 7 días en la cárcel en Florida tras ser arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol.

En febrero de este año y tras perder con Manny Pacquiao, Broner enfrentó a Jovani Santiago, a quien derrotó por decisión unánime de forma muy polémica, ya que algunos lo vieron perder.

Las malas decisiones, los problemas con la ley y la falta de disciplina convirtieron la carrera de Broner en un desastre: de ser considerado el heredero de Mayweather a boxeador mediocre de medio tiempo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés